Tel: 623 103 570 / Mail: info@navarravuela.com

Cursos de paramotor en Navarra

Alumno de Cursos de paramotor en Navarra

A tope con nuestros cursos de paramotor

La afición a este deporte «paramotor» está en auge, ya que requiere menos dificultad que el parapente y la capacidad para desplazarse es infinitamente mayor.

En nuestros cursos de paramotor en Navarra te enseñaremos todas las técnicas de despegue, vuelo y aterrizaje. Desde el control de la vela en campa, el inicio de la marcha y la posición al despegar, así como la colocación que debemos tener en el entorno con respecto al viento y como no, maniobras para aterrizar.

Se trata de un deporte relativamente sencillo, aunque nos encontramos en un medio desconocido en el que un instructor técnico y el aporte de conocimientos sobre este medio que no podemos ver es totalmente indispensable.

Alumno de Cursos de paramotor en Navarra

Navarra Vuela, tu escuela navarra de paramotor

Cursos de paramotor en Navarra. Haz que tu vuelo sea único e inolvidable.

En Navarra Vuela, la escuela navarra de paramotor, te guiaremos desde el principio hasta el final en el aprendizaje de estos conocimientos, tanto teórico como prácticos, para que en poco tiempo seas totalmente autónomo y puedas realizar vuelos por las zonas que más desees.

Contamos con topo tipo de licencias, habilitaciones y seguros, para que la experiencia sea lo más segura y gratificante.

Ven y conócenos.