Volar en Navarra

Volar en Navarra

No te pierdas la experiencia de volar en navarra. 

Siempre que hablamos de parapente cuando realizamos esta maravillo actividad, añadimos muchos adjetivos como emocionante, tu aventura de vida, sueños de volar, adrenalina, aventura, etc. Bueno, podría seguir así porque el parapente realmente lo es y hay más, pero… ¿Cómo se siente realmente volar en parapente?

Eso es lo que vamos a intentar poner en palabras en este artículo, lo que es volar en parapente, volar en Navarra. Por supuesto, todo el mundo tiene diferentes sentimientos encontrados al deslizarse y sentir cuando vuelas.

Que sentimos realmente al surcar los cielos de navarra

Aquí ganan los nervios, sobre todo si nunca has volado, si has volado antes… y siempre están ahí, con más o menos intensidad.

Estábamos admirando las preciosas vistas mientras cortamos el despegue, pero a medida que nos acercábamos, notamos ese nudo en el estómago, el corazón acelerado y hasta ganas de orinar.
No podíamos evitar prestar atención a todo, el parapente despegando, la manga de viento, el movimiento mientras los monitores explicaban las instrucciones de vuelo y nos orientan. Además, sentimos que queremos correr para liberar la energía extra que tenemos de repente, y cuando queremos darnos cuenta de eso, estamos atados a un equipo de parapente viendo las maravillosas vistas que Navarra ofrece.

Volar en Navarra